Nuevo Estadio y nuevas modas

La verdad es que el nuevo estadio del RCD Espanyol es de mi agrado, y por la parte que nos toca, ya que siempre estamos en las gradas cuando viene nuestro SFC por nuestras tierras, creo que estaremos mucho mejor ubicados y podremos disfrutar mejor de nuestro equipo y del fútbol en general. Enhorabuena a todos los pericos!

Y cambiando totalmente de tema, dos cosas me llama la atención en esta pretemporada.

Lo Primero es que ahora los partidos de preparación…en teoría, acaban con 2 o tres expulsados, entradas matadoras, ves a los dos equipos jugando a tope…joe antes estos partidos eran más tranquilos, los entrenadores probaban tácticas nuevas.

Y en segundo lugar, el tema de los fichajes con un fijo más incentivos…¿? Pero lo bueno es que los incentivos son en el común de los casos, Chorradas con mayusculas, con lo cual es una forma de esconder que se ha pagado una morterada extrema. Ejemplo: más de 20 partidos (eso lo juega hasta Acosta), si va con la selección (aqui van todos menos el pobre Navas) , si gana algún titulo (seguro que incluyen el Carranza), solo les falta poner…si llega en avión, si se ata las botas, si suda. Menuda moda se han sacado de la maga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *