Primera lista de la temporada

Hoy hemos conocido los jugadores que Jiménez se lleva a Valencia para el partido que supondrá nuestros debut liguero. La primera lista de convocados de la temporada es la compuesta por Palop, Javi Varas, Konko, Fazio, Squillaci, Drago, Escudé, F. Navarro, Duscher, Zokora, Romaric, Jesús Navas, Capel, Luis Fabiano, Negredo, Kanouté, koné, Perotti.

Lo más destacado son las bajas de Renato y Adriano por molestias físicas y la de Sergio Sánchez por decisión técnica y la inclusión de Álvaro Negredo. También cabe destacar la baja de J.Carlos que, tras contar en muchos de los partidos de la pretemporada, esta semana deberá jugar con el filial.

Para mi es especialmente importante la baja de Adriano pues el brasileño ha demostrado en esta pretemporada ser de los jugadores más en forma y estar físicamente un punto por encima del resto, en cualquier caso el equipo tiene plantilla de sobras para sobreponerse a la baja de cualquier jugador y con Adriano no vamos a ser menos.

Otra cosa que hemos conocido hoy es la asignación definitiva de los dorsales para la Liga. Lo más novedoso del tema es el cambio de número de D.Capel, que deja el 17 para lucir el siempre emotivo 16 que con tanto orgullo lució A.Puerta. Si queréis consultar el listado completo de dorsales podéis hacerlo clicando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *