Buen debut: el que la sigue, la consigue

Buen debut anoche del Sevilla FC en esta nueva andadura por la máxima competición continental de clubes, la Champions League. El partido transcurrió tal y como se esperaba, con un Sevilla totalmente dominador y un Unirea que bastante tenía con defenderse y contener las cometidas de los locales, no dando en ningún momento sensación de peligro y jugando a buscar el empate y luego una derrota digna.

1

El Sevilla dominó totalmente el juego, aunque no dispuso de muchas ocasiones claras ni mostró un vendaval de juego. En la primera parte, un chut de Kanouté que se envenenó tras tocar en un rival y que se marchó fuera de la base del poste fue la ocasión más peligrosa,  así como un disparo de falta de Luis Fabiano que desvió el portero lituano de los rumanos. Hasta que en el añadido, un balón desde la izquierda del ataque le llega a Renato, el cual, pone un centro atrás que nos dejó a todos helados, ya que fuera del márgen de la imágen de la televisión estaba el que según Dan Petrescu, el entrenador rival, es el mejor delantero centro del mundo para con su pierna mala (sic) poner el 1 a 0 que nos daba mucha tranquilidad para ir al descanso.

2

En la segunda parte más de lo mismo, ellos apenas se abrieron para buscar el empate y a la salida de un corner bien rematado por O’Fabuloso, Renato desvía la trayectoria y coloca el segundo tanto, el de la tranquilidad. Perotti por Capel, Negredo por Kanouté y Lolo por un inmenso Zokora (impresionante labor defensiva e impresionante también cuando roba y sale con balón controlado como si fuera una locomotora) fueron los cambios. Bien el madrileño, con alguna tímida ocasión tras buenas combinaciones con Luis Fabiano. Renato pudo poner el tercero al acabar con un disparo que fue a la base del poste y el partido concluyó con un balón parado que pusieron los jugadores del Unirea muy pasado, lo que provocó un cabreo monumental y mayúsculo de su entrenador.

3

Hasta aquí todo bien, pero la noche fue redonda. Pero para a1000kmdenervion aún lo fue más. Ayer pudimos disfrutar de un lleno hasta la bandera y de volver a ver a muchos y muchas sevillistas con los que disfrutamos de la victoria. Así, desde la Junta Directiva queremos agradecer a todas y todos vuestra  presencia ayer en la peña esperando repetir aforos como del de ayer más a menudo. ¿Hay algo más? Sí, lo hay. Stuttgart y Rangers empataron a uno, es decir, ambos dejaron de sumar dos puntos y somos líderes de grupo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *