Otro repaso (1-4)

El Sevilla ha vuelto a dar esta noche una muestra de autoridad, esta vez ante toda Europa, dejando claro que este año no va a arrugarse ante nadie ni nada.

Jiménez ha vuelto a acertar con las rotaciones y ha planteado una primera parte de fútbol físico para contrarrestar el previsible ataque en tromba del equipo escocés.

Tras los primeros 45 minutos, donde lo más destacado ha sido un remate de Kanouté y un penalty no señalado en nuestra área, el Sevilla ha salido decidido a llevarse los 3 puntos y para ello se ha adueñado del balón, demostrando su clara superioridad técnica, y ha sido paciente hasta que los goles han llegado.

En el minuto 50 Konko abría la lata tras una jugada de estrategia, poco después Adriano hacia el segundo rematando un pase de un Luis Fabiano que a los pocos minutos hacía el tercero. Finalmente Kanouté, también a pase del delantero brasileño, hacia el cuarto de la noche, callando el Ibrox Stadium en 30 minutos de ensueño.

A partir de ahí Jiménez, en otra decisión acertada, movía el banquillo pensando en el domingo y poco antes del final, en una jugada aislada desde fuera del área, los escoceses hacían el gol del honor.

Con este resultado, el equipo vuelve a presentar su candidatura a todo, demostrando un espléndido nivel y avisando a sus rivales de cara a futuros partidos.

Somos líderes de grupo con 6 puntos, 4 más que el Stuttgart alemás que será nuestro próximo rival.

Próxima parada, R.Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *