Asociación de Sevillistas en la Red, Pepe Brand

Esta mañana, en la sede de la P.S. Pepe Castro, se ha constituido la Asociación de Sevillistas en la Red, Pepe Brand.

Hoy, 7-N, era el día elegido para hacer realidad otra de las propuestas surgidas de aquel inolvidable 4-J, como ya sucedió anteriormente con el programa de radio “La Red Blanca y Roja” que dirige Agustín Rodríguez.

Los Sevillistas en la Red, hemos dado un nuevo paso para engrandecer más si cabe a nuestro club con una idea pionera que, a buen seguro, poco tardarán, como es habitual, otros en copiar y que hasta ha recogido la web oficial del club.

La Asociación nace, en palabras de la gente “De Granitocon el objetivo de llevar, impulsar, transmitir, expandir, insuflar, animar y difundir por todo el mundo la pasión sevillista. Incondicionalmente, sin esperar nada a cambio, derrochando sevillismo por los cuatro puntos cardinales del globo, transmitiendo nuestro amor por un escudo, una bandera, unos colores y una camiseta gloriosa y centenaria que hace de Sevilla, la ciudad de la que gloriosamente tomamos su nombre, más universal, más humana, más pasional, más afectiva, más cercana.

Desde la Junta Directiva, queremos comunicaros que nuestra Peña , junto con otros 48 espacios internautas, es la única Peña no andaluza con web/blog fundador de esta Asociación.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *