Los nuestros se impusieron a un CD: Tenerfie muy voluntarioso pero sin peligro arriba, con dos estilos muy diferentes de juego en un mismo partido.
El Sevilla empezó controlando el balón, tocando y sin agobios atrás en busca de la portería chicharrera pero después de unos minutos sin resultados de cara a gol, el equipo se hechó atrás y decidió jugarse sus opciones a la contra.
Elñ cambio de estilo le salió bien y pronto, en una jugada rápida de Navas por la banda, éste ponía un centro milimétrico sobre Perotti que sólo tenía que empujarla.
Con el 0-1 se llegó al descanso.
En la reanudación el partido no cambió ni un ápice, el Sevilla atrás dejándose dominar y esperando una contra para sentenciar. A los 4 minutos, en otra jugada rápida, el rechace le llega a Renato que de impresionante pelotazo incrusta el balón en la escuadra tinerfeñista para poner el 0-2 en el luminoso.
A partir de ahí el Tenerife buscó con más insistencia el gol, que llegó en el minuto 75 tras un remate de Nino.
De ahí al final mucho balón aéreo, pelotazos al área pero pocos agobios hasta que el árbitro señaló el final y los 3 puntos volaron hacia Sevilla…otra vez.