El Sevilla FC afronta este sábado su último partido del año en casa frente al Getafe CF de Míchel. Una victoria se postula más importante que nunca, porque el equipo pasaría las Navidades en una cómoda tercera posición y porque tiene que romper la racha de dos empates consecutivos ante rivales de la zona media-baja de la clasificación como el Málaga y el Valladolid, a los cuales no se puedo superar en los dos últimos partidos ligueros jugados en el Ramon Sánchez Pizjuan.
Tras la victoria en casa en competición europea y la victoria en el complicado campo de El Molinón, recibimos a un Getafe que está situado cómodamente en la octava posición de la tabla. El Sevilla debe cerrar de la mejor de las maneras el año 2009 y esperar el 2010 que se aventura apasionante, peleando en la parte alta de la Liga, con una eliminatoria en la Copa del Rey frente al FC Barcelona y con la Champions en el mes de Febrero dónde nos espera elCSKA de Moscú..
La lista de convocados está formada por Palop, Javi Varas, Sergio Sánchez, Konko, Squilacci, Escudé, Marc Valiente, Drago, Fernando Navarro, Zokora, Romaric, Renato, Perotti, Jesús Navas, Diego Capel, José Carlos, Kone, Negredo y Kanouté.