Partido importantísimo el que juega el Sevilla este sábado a las 22:00h en el Ono Estadi. Una vez recuperado el puesto de Champions perdido hace unas semanas, ahora toca consolidarlo y qué mejor partido que contra el quinto clasificado en la tabla que sigue los pasos de los nuestros a tan sólo 2 puntos de diferencia.
Para ello Jiménez sigue recuperando efectivos, entre los que destaca el Laucha Acosta, después de un largo año de lesión y Drago.
Por el contrario da descanso a Kanouté para que esté en perfectas condiciones para el choque de la próxima semana ante el CSKA de Moscú.
La lista completa de 19 convocados la forman: Palop, Javi Varas, Stankevicius, Dragutinovic, Escudé, Adriano, Fernando Navarro, Duscher, Lolo, Zokora, Renato, Romaric, Jesús Navas, Acosta, Fazio, Negredo, Luis Fabiano, Capel y Perotti.
Según ha dicho Jiménez, a tenor de los rumores que han surgido en diferentes medios sobre su posible marcha del club el año que viene (cada vez empiezan antes a intentar desestabilizarnos) no le preocupa otra cosa que no sea ganar en Mallorca. Y así debe de ser ya que se nos empieza a terminar el margen de error en Liga si queremos conseguir otro de los objetivos de esta temporada, el tercer puesto.