Es un día de felicidad para el sevillismo. Hoy, 14 de octubre de 2010, el Sevilla FC cumple 105 años de vida. Y lo hace continuando en su mejor momento. En tan solo un año ha vuelto a sumar un nuevo título a sus vitrinas, la Copa del Rey lograda en mayo ante el Atlético de Madrid, y pudo ser uno más si no le llega a escapar la Supercopa de España.
Más allá de los cambios de entrenador y de las diferencias entre el sevillismo (qué aburrido si todos pensaran igual), el club de Nervión sigue forjando su leyenda y consolidándose como uno de las entidades más fuertes e importantes de España y Europa, en el que los próximos proyectos faraónicos, como la remodelación del Sánchez Pizjuán, espera su momento para una mejor coyuntura social y económica.
Afronta este 105 aniversario con objetivos ambiciosos, a los que lleva aspirando desde hace varios años. Volver a la Champions y levantar la Copa del Rey y/o la Europa League, son los nuevos proyectos ilusionantes del club y de los fieles de Nervión. Unos fieles que recibirán su oportuno homenaje esta tarde, con la imposición de la insignia de oro a aquellos socios que cumplen 25 y 50 años sufriendo y disfrutando, llorando y riendo, con el club de sus amores.
Nuestras más sinceras felicitaciones, sevillistas. Feliz Cumpleaños.