El pasado sábado vivimos una bonita jornada de hermanamiento con la peña del Athletic de Bilbao de Barcelona, la peña Lehoi Beltz.
Tras su visita de la temporada pasada en el partido de liga jugado en San Mamés, esta vez tocaba devolver visita en el partido jugado en nuestro Ramón Sánchez Pizjuan.
La peña está situada en la calle Evarist Arnús, muy cerca de nuestra sede. El
bar Black Lion es el local que la acoge. Una cervecería con decoración al estilo de pub británico donde poder degustar más de 15 variedades diferentes de cerveza artesanal. En la puerta, los días de partido y como manda la tradición, ondea la bandera del Athletic.
En un acogedor local interior, con cómodos sofás y decorado por bufandas de diferentes equipos, una camiseta dedicada por Ibai y sobre todo, banderas y bufandas del Athletic pudimos disfrutar del partido.
El descanso fue el momento para reponer fuerzas con una deliciosa empanada y para seguir charlando y compartiendo conversaciones. Y para realizar una foto de grupo que inmortalizara el evento.
Durante la segunda parte, todo igual. Cada afición defendiendo y animando a su equipo y respetando al rival.
Al acabar, nos emplazamos a una nueva visita, en la última jornada de liga, quien sabe si con algún objetivo en juego. Pero como bien saben y dicen nuestra también peña hermana Celtic Submarí del Villareal. Tras 90 minutos de rivalidad, nos queda toda una vida de amistad.
Para acabar la jornada, nos acercamos a la sede de nuestra Peña para hacer entrega al ganador del lote que sorteamos conjuntamente con la participación de la lotería de Navidad 2015. De esta manera, dimos por concluido el año natural 2015 e iniciamos el nuevo año 2016 donde esperamos seguir disfrutando con nuestro Sevilla FC.