Ya hace quince días que disfrutábamos del último partido del Sevilla Fútbol Club. Y nunca mejor dicho lo de disfrutar. 360 horas sin ver a Fernando Navarro subir la banda, 21600 minutos sin que Romaric mande en el centro del campo y 1296000 segundos sin ver golear a Kanouté. Por cierto, el gigante malí nos ha dado la única alegría de estas dos semanas. Su renovación hasta el 2012 ha hecho felices a todos los sevillistas.
Pero hoy ha llegado el día. Para los sevillistas que no puedan ir a Huelva a animar al equipo les queda la opción de la televisión. Aquí tenemos otra novedad, ya que el partido será ofrecido en directo y gratuito a través de Hogar 10, un canal propiedad de Mediapro que únicamente se puede ver por TDT. Una consecuencia más de la mal llamada guerra del fútbol.
El equipo viaja a Huelva con la tranquilidad del colchón de ventaja que le separa del quinto puesto, pero con la idea clara de intentar sumar todos los puntos posibles antes de enfrentarse a los partidos que la prensa ha bautizado como Tourmalet. Con la baja del bigoleador con la canarinha Luis Fabiano y la novedad del onubense del filial José Carlos, la lista de convocados la forman: Palop, Javi Varas, Mosquera, Drago, Squillaci, Adriano, Fernando Navarro.Duscher, Fazio, Maresca, Renato, Romaric, Capel, Perotti, Jesús Navas, José Carlos, Koné y Kanouté.
Esperemos que el parón le siente bien a los de Jiménez y salgan al campo mostrando el mismo juego que realizó en los dos últimos encuentros. Que empiece a rodar el balón.