Pues ya quedan nueve jornadas y el objetivo cada vez se ve más cerca y además con los mejores números de nuestro historia.
De entrada la alineación, fue mas o menos la esperada por todos con la sorpresa de Mosquera como central izquierdo y salvo un exceso de confianza que nos pudo costar un gol, cumplió perfectamente en su labor incluso salvando otro gol con un Palop prácticamente batido.
Empieza el partido con un Sevilla claro dominador del mismo pero sin gozar de grandes oportunidades y desaprovechando las pocas que se crearon, pero en esta faceta el Recreativo aún fue más cándido, ya que Maicana tuvo primero en sus botas y luego en su cabeza dos ocasiones que dudo se le vuelvan a presentar en lo que resta de Liga.
El Sevilla continuó con su dominio y en una de las tantas aproximaciones al área se produjo la jugada que a la postre sería la que decantaría la balanza, Renato controla al borde del área y al entrar en la misma es zancadilleado claramente por Poli y el árbitro decreta penalti.
- Kanouté iguala la marca de Davor Suker
Kanouté y Asier Riesgo, muchos meses después otra vez frente a frente y si en la primera vuelta el portero ganó la partida, ahora el de Malí no podía desaprovechar la oportunidad de igualar a 90 en el histórico de goles con su ex-compañero e ídolo sevillista Davor Suker y ajustó al máximo el lanzamiento y el 0-1 subió al marcador.
La segunda parte se inició por los mismos derroteros en que había finalizado la primera pero poco a poco y a base de corazón el Recreativo paso a dominar el partido, pero se encontró con un solida defensa sevillista y con el temor de que en cualquier contraataque el Sevilla finiquitara el partido, como así pudo ocurrir si Koné hubiese estado más acertado en un remate de cabeza.
Acabó el partido, sufriendo el Sevilla quizás más de lo necesario pero dejando a 9 puntos a un Villarreal que fué claramente goleado en Almería.
¡¡¡Ya queda menos!!!