Como se ha venido denominando esta serie de encuentros (FCB, R. Madrid, Valencia, Villareal) hoy empezamos la subida al Tourmalet. Preparad las bebidas isotónicas, las alforjas bien cargadas y siempre llevad una rueda de repuesto, nunca se sabe que podemos encontrarnos en la carretera. Jiménez al volante del coche oficial, nadie mejor que él sabe lo que es pasarlas canutas en cada etapa.
Creo que de las subidas que nos quedan por delante, la de mañana se me antoja la más importante, porque? está claro, el Valencia es nuestro perseguidor y por jugadores y presupuesto, es el único capaz de poder plantarle cara a los de arriba. Si es verdad que su juego no viene siendo espectacular como el de otros años, pero tener entre sus filas a los dos David (Silva y Villa) es un seguro de vida para cualquiera, además a At Madrid y Villareal se les está acabando el fuel, supongo que están pagando su participación en la Champions.
Mañana a las 19:00 estaremos atentos al devenir de nuestro equipo en la Meta, nuestros sprinters (Capel y Navas), nuestros gregarios (Romaric, Renato y Duscher) y los lideres (Palop y Kanouté), están preparados para mover la carrera desde el principio y no tiraremos la toalla hasta el final.