Tod@s a una

Pasado un poco (sólo un poco) el cabreo del partido del domingo y con la cabeza y el corazón algo más fríos, es hora de reflexionar y ver qué puede hacer cada sevillista por mejorar la situación en la que nos encontramos inmersos.

Todos sabemos qué pueden hacer el entrenador y los jugadores por mejorar, donde está cojeando el equipo. Ellos son conscientes de  sus males, de su falta de actitud y compromiso en algunos momentos y sólo ellos pueden ponerle freno a esa situación.

Luego está el sentir del sevillismo, la masa social. El problema que arrastra el equipo también es nuestro problema y nosotros podemos colaborar y poner de nuestra parte para salir del bache.

Lo dijo ayer Palop, “tenemos que remar todos en el mismo sentido si no el barco se hunde.”

Así de fácil.

Tod@s vamos en ese barco, el barco del sevillismo. Unos dirigen la nave, otros controlan las velas, pero todos somos partes del mismo barco.

Yo soy el primer cabreado por la mala racha de resultado o mejor dicho, por la falta de actitud en los últimos partidos, pero poniéndome en contra de los míos, increpando a los que nos pueden sacar de esta situación, no vamos a ganar nada.

Ahora mismo todos debemos centrarnos en llevar la nave a puerto. Quedan sólo 5 jornadas, 5 partidos en los que hemos de estar a muerte con los nuestro hasta conseguir el objetivo.

Pasadas esas 5 jornadas será el momento de hacer balance, de cantar el “Jiménez veta ya” o el “Jiménez que cojones tienes”, de protestar al palco o de aplaudir la gestión un año más.

Son 5 partidos.

5 partidos donde nos va la vida.

Empujemos juntos, rememos en la misma dirección.

5 partidos.

Luego ya hablaremos, cantaremos, pitaremos, festejaremos o pediremos cambios.

Pero ahora hay que estar juntos.

¡Ahora más que nunca Sevilla FC!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *