Un poquito más cerca

No hace mucho, los sevillistas que residimos lejos de la capital andaluza, nos llevamos una tremenda alegría al conocer que el club abría la emisión de Sevilla FC TV a todo el mundo a través de internet.

El lunes 8 de Junio, la señal de la televisión del club empezaba a llegar a los ordenadores de todos aquellos que anhelaban poder seguir la actualidad del club a través de medios fidedignos, haciendo felices a muchos exiliados sevillistas.

Esa gran noticia ha provocado que los sevillistas «a 1000 Km. de Nervión» podamos sentirnos más cerca del club y que desde ese día tengamos por fín una televisión a la que apodar «la nuestra». Esa misma televisión es la que nos ha permitido seguir los programas de actualidad, las noticias, los debates y, como sabemos desde hoy, nos servirá también para poder seguir en directo la final de Copa juvenil que los nuestros disputarán mañana en Nerja ante el Athletic Club. La emisión dará comienzo a las 19:30 h y quién quiera podrá sintonizar la televisión del club, desde este enlace.

Para aquellos que no vayan a poder estar frente al ordenador pero que no quieran perderse la retransmisión de la final, el club ha puesto en marcha un servicio pionero para poder escuchar la retransmisión del partido a través de Sevilla FC Radio a través del teléfono móvil. Además este mismo servicio estará disponible a partir de la final de Copa del División de Honor y a lo largo de todos los encuentros que la próxima campaña dispute el primer equipo desde mañana.

Para seguir el partido, los aficionados podrán llamar al 902885399 y  escuchar desde media hora antes el choque de los nervionenses. El coste de la llamada será de siete céntimos el minuto.

Por último, y en otra muestra del afán de los rectores del club y de la Federación de Peñas por acercar el sevillismo a todo el mundo, Pedro Monago, secretario de la Junta Directiva de la Federación de Peñas San Fernando, nos dio ayer una nueva alegría al declarar, tras la Asamblea General de Peñas, que «el próximo reto que tenemos es celebrar el IV Encuentro de Peñas fuera de Sevilla, porque es una forma de difundir el sevillismo más allá de nuestra provincia».

Como véis cada día que pasa, podemos sentir al Sevilla FC un poquito más cerca.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *