El equipo de tod@s

Como sabréis, desde que el club inició su campaña de captación de socios y aficionados, el lema de «Juega con nosotros, Somos de Todos» se ha ido extendiendo en busca de nuevos seguidores.

Cuando se presentó la campaña, anunciando que una de las camisetas del equipo iba a llevar serigrafiado el nombre de todos los pueblos del Estado, muchos (no todos) sentimos que el club quería acercarse un poco a más a todo el sevillismo, estuviera donde estuviera.

Era un bonito gesto por parte del club hacia todos los que sentimos el sevillismo desde cualquier punto de la geografía peninsular, pero nunca pensamos que ese gesto era tan sólo el inicio de algunos otros.

No hace mucho, algunos de nuestros socios nos informaron sobre la utilización por parte del club de una avioneta que estaba recorriendo el litoral catalán publicitando ese eslogan. Hasta hacia poco eso era tan sólo un sueño, algo muy lejano reservado únicamente a los que residían en Andalucía, pero con el tiempo las cosas estaban cambiando y hasta era posible ver esa avioneta desde cualquier playa de la costa catalana.

Estaba claro que cada vez más, el Sevilla era el equipo de todos.

Hoy, gracias a la peripecia y la celeridad de unos de nuestros socios disparando su cámara, sabemos que la campanaña no se ceñía únicamente a la avioneta y a las playas y que, paseando tranquilamente por la ciudad de Barcelona, uno también podía sentirse sevillista viendo pasar el autobús.

Y es que un día cualquiera, una tarde cualquiera, paseando por la céntrica Gran Via barcelonesa, uno puede tener la suerte de curzarse con el autobús de la línea L94 que une Barcelona con Castelldefels y sentirse, más si cabe, orgulloso de sentir al Sevilla FC, el equipo de todos.

Ya no hace falta vivir en Sevilla ni veranear en la costa gaditana, hoy tan sólo hace falta pasear por Barcelona para poder presumir de equipo y señalar con el dedo el autobús diciendo que «ese es mi escudo».

No hay ninguna duda: somos de todos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *