Victoria en los juzgados

Muchas veces antes he escrito sobre lo contentos que debemos estar los sevillistas por tener al club en manos de gente competente, que siente el escudo como cualquiera de nosotros y que haría cualquier cosa por defender los intereses del club.

Tantos aciertos por parte del club generan mucha envidia, lo que motiva que muchas veces se magnifiquen declaraciones o cualquier posible foco de polémica para cargar contra Del Nido, intentando minimizar los continuos aciertos por parte del club.

Hoy, según hemos conocido no hace mucho (Gracias Talibán por la primicia), se ha hecho pública la resolución del juzgado en el caso Ujfalussi, que condena al jugador a pagarle al Sevilla cerca de 900.000 euros por incumplimiento de contrato.

La noticia entera dice así:

“Tomas Ujfalusi, defensa del Atlético de Madrid, ha sido condenado a pagar un total de 875.00 euros, más los intereses legales, al Sevilla FC por el juzgado número 2 de lo Social de Sevilla, que ha resuelto a favor de la Entidad de Nervión en su reclamación contra el futbolista por incumplimiento del precontrato firmado en su día por el internacional checo con el Decano hispalense.

La jueza que ha llevado el caso ha considerado acreditadas las pruebas presentadas por el Sevilla FC para demostrar el incumplimiento del precontrato del jugador, al firmar definitivamente con el Atlético de Madrid el pasado verano de 2008, en lugar de incorporarse a la disciplina del Sevilla FC, tal y como se había comprometido en el documento.

El Sevilla FC ha valorado de forma muy positiva esta resolución, que en todo caso no es firme porque cabe recurso de suplicación.“

Esta resolución, aunque como bien dice la noticia, no es definitiva, no hace si no seguir demostrando que, aunque en algunas decisiones se pueda estar más o menos de acuerdo, el sevillismo puede estar tranquilo, sabiendo que la defensa de los intereses de su club está en las mejores manos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *