El Sevilla ha dado esta tarde en La Catedral un auténtico recital de buen juego y goles, lo que le ha servido a los nuestros para sumar otros 3 puntos por cuarta jornada consecutiva.
El equipo llegaba algo marcado por las bajas, tanto por lesión como por las habituales rotaciones y con el recuedo de la semifinal copera del año pasado, pero a los 5 minutos todo eso pasaba a un segundo plano cuando Renato hacía el 0-1 en un saque de falta directo.
A partir de ahí los nuestros se han movido como pez en el agua, se han hecho con el control absoluto del balón y han jugado con el Athletic como y cuando han querido. A los 20 minutos Negredo hacia el 0-2 y poco antes del descanso Kanouté hacia el tercero.
Habían sido 45 minutos para grabarlos en vídeo y ponerlos en los entrenamientos como ejemplo de lo que es jugar al fútbol, mostrando ambición, raza y acierto arriba.
La segunda mitad empezaba con la expulsión de Amorebieta por segunda amarilla tras codazo a S.Sánchez lo que ponía más fácil si cabe la segunda mitad. La tónica fue la misma, con un Sevilla dominador con la pareja Renato-Lolo moviendo al equipo a su antojo.
En el 75 y tras más de dos minutos tocando el balón, éste llegaba a Navas que se plantaba ante Iraizoz haciendo el cuarto y definitivo con la pierna izquierda.
Era el colofón a un espectacular partido, dominado de principio a fín y muy bien planteado por M.Jiménez, que hacia justicia a lo mostrado por ambos equipos en el terreno de juego.
Hoy por fín, nos merendamos al león, desde la melena hasta la cola.
valla partidazoooooo señoresssssssssssssssssss saludos desde sevilla